jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioOCIOConcierto de verano del grupo ES RAIGUER

Concierto de verano del grupo ES RAIGUER

El grupo “Es Raiguer” siguiendo con los “Conciertos de Verano” que este año ya llegan a su séptima edición, han preparado uno muy especial y diferente a los demás ya que será un “Concierto de Canciones Populares” donde el espectador también será protagonista pues les podrá acompañar y disfrutar cantando todas las canciones que conozca y tan conocidas como: Na Bel des Molinar, Una dona llarga i prima… y no queremos desvelar más secretos para que sea una sorpresa para los asistentes al Concierto.

El lugar elegido para este “Concierto de Verano” que será el próximo domingo 18 de julio a las 20:00 horas en el jardín del “Museu del Fang” de Sa Cabaneta (Marratxí), un Museu del Fang que nace en el año 2002 para enseñar la riqueza de técnicas, formas y funciones que las culturas han dado a las piezas de cerámica, presentes en las necesidades de todas las sociedades de la humanidad, un lugar benévolo, idílico y único.

foto grup es jardi

En todo momento gracias al nuevo protocolo Covid-19 presentado por la Federació de Música i Balls de Mallorca a la que pertenecemos y aprobado por el Gobierno Balear en el BOIB 81 de fecha 19 de junio en todo momento se seguirán las medidas sanitarias del Covid-19 y el uso de la mascarilla será obligatorio.

Para reservar plaza pueden hacerlo de dos maneras:

  • Enviando un correo electrónico a: diegom.alcolea@gmail.com con el nombre y apellidos de las personas que quieran asistir.
  • O bien enviando un WhatsApp al número 610045320 indicando igualmente nombre y apellidos de las personas que quieran participar

La lista de gente ya ha empezado a llenarse ya que tenemos un aforo para 60 personas, por lo que no lo piense mucho y no lo deje para el último día porqué a lo mejor ya no quedan plazas.

Les invitamos con toda la ilusión del mundo que nos acompañen en este “Concierto de Verano de Canciones Populares”, donde seguro que cuando acabe se marcharán a casa con el corazón contento, pues eso es lo que esperamos que disfruten en todo momento de las canciones que hemo preparado.

Les animamos a que reserven plaza y nos vemos el próximo domingo 18 de julio a las 20:00 horas en el jardín del “Museu del Fang” de Sa Cabaneta (Marratxí).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios