Continúa abierta la inscripción para participar este sábado en la IV Cursa des Siurell de Marratxí

agosto 31, 2016
IV Cursa des Siurell

El próximo sábado 3 de septiembre tendrá lugar la IV Cursa des Siurell de Marratxí, prueba organizada desde el Área de Deportes del Ajuntament de Marratxí y que con esta cuarta edición se está consagrando como una de las pruebas de maratón de referencia en Mallorca.

‘La Cursa des Siurell de Marratxí’ tiene uno de los recorridos más bonitos que puede desear un corredor, una parte transcurre por circuito urbano y otra por caminos vecinales de indudable belleza, incluso pasa por una possessió.

En cuanto al recorrido no hay ninguna novedad respecto al año pasado, sigue habiendo dos, uno de 5 km. y otro de 12Km con el mismo trayecto que en años anteriores. Para mejorar la seguridad y tranquilidad de todos los participantes, este año se mantiene la modificación de las bases de inscripción que se llevó a cabo el año pasado, y que consiste en que solo los mayores de 16 años podrán participar en el recorrido largo de 12 kilómetros. En el recorrido de 5 Km. podrán hacerlo los mayores de edad y los menores que cuenten con una autorización paterna o del representante legal.

La novedad de este año será el reparto de fruta y agua entre los participantes gracias a la incorporación de un nuevo sponsor, Agromart.

Recorrido Cursa des SiurellHabrá, como cada año, cuatro categorías, Junior (nacidos antes de 1994), Absoluta (nacidos entre 1974 y 1993), Veteranos (nacidos antes de 1974), y Premio Local, en modalidad masculina y femenina. Los participantes menores de edad deberán ir acompañados durante toda la prueba de un adulto.

Se espera una participación importante, en los años anteriores ha fluctuado entre 100 y 150 el número de corredores participantes, hay que tener en cuenta que es un deporte en auge y que a raíz de ello hay muchas competiciones todos los fines de semana, lo que hace que la Cursa des Siurell coincida con alguna de ellas.

La salida tendrá lugar desde la Verónica de Sant Marçal, y se realizará en dos fases, la primera, a las 18:45h. para los corredores participantes en la prueba de los 12 km., y a las 19:00h. se dará salida a los integrantes de la prueba de 5Km.

Las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar a través del siguiente enlace:  www.elitechip.net

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>