Publicidad
InicioMALLORCACoronavirus Baleares: un muerto y 36 positivos más

Coronavirus Baleares: un muerto y 36 positivos más

Baleares frena el ritmo de fallecimientos por coronavirus este jueves al informar de una muerte más, un dato sensiblemente inferior al de las jornadas previas. Bajan también con contagios con 36 positivos. La situación en las UCI y la planta hospitalaria es similar.

Salut informa este jueves 25 de marzo de una nueva muerte por coronavirus, el dato más bajo de las últimas jornadas. Se alcanzan los 779 muertos por Covid 19 en las Islas.

La curva de contagios desciende con 36 nuevos positivos en 24 horas; son 16 menos que los registrados el miércoles. De ellas, 30 se han dado en Mallorca, tres en Ibiza y otras 3 en Menorca. El total de casos alcanza los 57.165.

La tasa de positividad es del 1,47 por ciento con 2.448 nuevas pruebas PCR en las últimas 24 horas y 1.141.996 desde el incio de la pandemia.

Las nuevas altas son 12 de personas hospitalizadas y 64 de Atención Primaria.

La situación en las UCI es la misma del día día anterior con 23 camas ocupadas en cuidados intensivos. En los hospitales hay 55 personas ingresadas mientras que Salut atiende a 896 con 724 en Mallorca donde hay 17 personas en las UCI y 33 en hospitales.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter