viernes 26 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Crimen en el paraíso’ emite su final de temporada

‘Crimen en el paraíso’ emite su final de temporada

Atreseries ofrece el último capítulo de la décima temporada de ‘Crimen en el paraíso’ este viernes, a las 22.30 horas. Neville Parker y su equipo deberán descubrir la verdad tras la confesión de un hombre de haber asesinado a su jefe.

La exitosa serie ‘Crimen en el paraíso’ (Death in Paradise) llega a su final de temporada este viernes en Atreseries. La cadena de Atresmedia estrena, a las 22.30 horas, el último episodio de la temporada 10.

En esta ocasión, Neville Parker (Ralf Little) y su equipo se enfrentan al caso de un hombre que confiesa haber asesinado a su jefe a pesar de no poder recordar lo sucedido. Convencido de que las cosas no son tan simples como parecen, Neville decide descubrir la verdad y descubrir al verdadero asesino.

‘Crimen en el paraíso’ es una producción estrenada en 2011 que presenta en cada episodio un asesinato sucedido en la isla caribeña de Saint Marie.

‘Crimen en el paraíso’ se estrenó en 2011 y es una de las series más populares de Atresplayer.

Emitida en más de 200 territorios, es una coproducción franco-británica rodada en Guadalupe, archipiélago de las Antillas, en el mar Caribe, y que ha sido creada por Robert Thorogood.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios