El PP responde que la piscina está abierta y en pleno funcionamiento y acusa a los socialistas de mentir. Estos replican reiteran las quejas vecinales y ponen el foco en la falta de sombras.
Los socialistas publicaron que la piscina de Sa Cabana no estaba lista denunciando que el PP y Vox no habían medido bien los tiempos.
El PP ha respondido en redes sociales con fotos de la infraestructura en funcionamiento: «Este fue el estado de la piscina Sa Cabana ayer por la mañana, y no las fotos que publicaste».
Han continuado en tono irónico diciendo «Lo que dicen de venir a hacer una oposición constructiva, ¿también fue contemplar decir mentiras?».

Los socialistas han rebatido a los populares haciendo hincapié en que falta instalar las sombras. «No importa si nos llaman mentirosos porque al final se retractan y se impone su realidad, pero ustedes creen que no nos llaman mentirosos, llámenles a los marratxineros que nos envían las fotos para denunciar los servicios que reciben».

insisten en que los vecinos se han quejado de que «por las obras que no se ha podido programar a tiempo, todo está lleno de polvo y que es imposible estar tranquilos con la renovación de maquinaria» y preguntan si se va a resolver.
Para acabar ponen el foco en la piscina del Pla asegurando que no está abierta.