Cs Marratxí denuncia lo que considera «estado de abandono» de algunas calles del municipio

abril 4, 2018
marcos-pinela más enfocado

Marcos Pinela, reclama que “el ayuntamiento haga un plan anual de bacheo para mantener las calles en óptimas condiciones”

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Marratxí ha presentado una instancia en el ayuntamiento para denunciar lo que el coordinador de Cs Marratxí, Marcos Pinela considera “estado de abandono de las calles del municipio”, y añade, “los altos impuestos que pagan los ciudadanos deberían verse reflejados en el mantenimiento de las infraestructuras básicas del municipio, entre ellas el asfaltado de las calles”, Pinela asegura además que “hay gran cantidad de denuncias por parte de los vecinos a causa de los socavones y badenes deteriorados, especialmente en la zona de Pont d’Inca”.

“Desde Cs Marratxí instamos al equipo de gobierno a crear un plan anual de bacheo, que permita prevenirlos y mantener las calles de Marratxí en óptimas condiciones para la circulación de vehículos”, ha anunciado Pinela.

Asimismo, el coordinador de Cs Marratxí ha reclamado al ayuntamiento que “reparen los badenes deteriorados” y que “recorran las calles para conocer de primera mano la problemática real de nuestro municipio”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Roque

    4 abril, 2018 at 20:08

    Y tambien el repintado de los pasos de cebra por la noche no se ven

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>