lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAMarratxí acoge la 'I MallorcaClassic 2T 2018' para motos de los años...

Marratxí acoge la ‘I MallorcaClassic 2T 2018’ para motos de los años 70 a 90

Este domingo 8 de abril a las 9 horas,  en el aparcamiento de la calle Casa del Poble de Sant Marçal, tendrá lugar la MALLORCLÀSSIC 2T 2018

En su primera edición pretende ser una concentración y muestra de motocicletas clásicas de dos tiempos de los años 70, 80 y 90, además de un punto de encuentro anual para los amantes y forofos a este tipo de vehículos, que nace con la intención de consolidarse en el calendario de vehículos clásicos de las Islas Baleares.

La muestra tendrá una duración aproximada de una hora con una previsión de entre 60 y 70 motocicletas expuestas. La inscripción es gratuita y la organización montará un punto de información, además se servirá gratis una taza de chocolate a los asistentes, todo ello ambientado con música de la época.

A partir de las 9’45h. se dará la salida de la ruta con el siguiente recorrido previsto:

  • Salida de la calle Casa del Poble en dirección a la calle camí de n’Olesa, calle Majorcamíde Sant Jordi en dirección carretera vieja de Sineu, dirección Algaida donde se hará una parada para merendar, seguirá hacia PinaMontuiri, Porreres, Llucmajor, Sa Aranjassa, Sant Jordi.
  • A las 14’00 horas en el Campo de Futbolde Sant Jordi se hará una gran torrada para todos los participantes, asistentes y amigos.Esta concentración está organizada por el Club Honda 2T Mallorca y el Club 2T Clásicas Baleares.

La inscripción, como hemos dicho es gratuita y puede realizarse por whatsapp o llamando a través del teléfono 625 103 980, el ticket para la torrada tan solo cuesta 10€

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. es la primera vez que he salido con esta organizacion MALLORCLASSIC y me lo he pasado genial me gustaria que se organizasen mas eventos de este tipo y asi poder sacar nuestras viejas carracas a pasear, es una gozada poder ver tantas motos y ciclomotores rodando por la isla y disfrutar del ambiente que esto genera, muchas gracias a toda la organizacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios