El detenido gritaba que lo iba a matar mientras le agredía en repetidas ocasiones con el destornillador.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre español como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.
Los agentes acudieron a barriada de La Soledad este domingo 15 de junio por la noche ya que se había producido un apuñalamiento frente a un bar.
Una vez en el lugar, los agentes se encontraron a un gran tumulto de gente. Observaron a pocos metros a un hombre sentado en el bordillo de la acerca con diversas heridas sangrantes.
Los policías recabaron información sobre lo sucedido. Averiguaron que momentos antes la víctima se encontraba sentada en una mesa junto con un grupo de familiares y amigos. Un hombre se acercó a ellos y sin pedirles permiso se llevó una silla, siendo increpado por ello.
El hombre sin mediar palabra se fue a un coche y volvió con un objeto en la mano, realizando objetos intimidantes a un miembro del grupo iniciándose una discusión. La víctima intentó mediar y en ese momento el hombre le atacó con un destornillador asestándole diversas puñaladas mientras gritaba que le iba a matar.
La víctima recibió varias acometidas, pudiendo esquivar la que se dirigía al cuello, alcanzándole la mejilla con tal fuerza que llegó a fracturarle dos piezas dentales.
La víctima fue trasladada al hospital por un indicativo sanitario para su asistencia médica.
Es por tales motivos, fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.











