La Policía Nacional detiene a un joven de 24 años por propinar varios golpes al personal sanitario de un hospital.
La Policía Nacional ha detenido este pasado miércoles a un joven español de 24 años como presunto autor de un delito de atentado a varios sanitarios.
Todo ocurrió por la tarde en un hospital de Palma. Se informó que un paciente le había propinado un puñetazo en el rostro a una facultativa.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el personal de seguridad, los cuales no habían presenciado los hechos, pero sí la dirección de huida del presunto autor.
Tras esto, también se entrevistaron con la víctima, la cual les manifestó que atendió al denunciado, pero que al ser informado de la valoración médica, comenzó a tener una actitud agresiva, ya presentando un estado de agitación anterior a la comunicación de la valoración.
Otro sanitario al ver los hechos quiso retener al presunto autor, quien al verlo le propinó también un golpe para así huir del lugar
Tras lo descrito, el joven terminó por propinar un fuerte golpe a la facultativa, huyendo del lugar posteriormente, interponiéndose otro sanitario, al cual le propinó también goles en el rostro antes de proseguir con su huida.