El presunto autor asaltó a una mujer con un cuchillo y abordó después a un hombre al que tiró al suelo para robarle sus pertenencias.
Agentes de la Policía Nacional en Palma ha detenido a un hombre de origen marroquí como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación, por esgrimir un cuchillo y acometer a dos personas para robarles en la calle.
Los hechos se produjeron el pasado domingo 18 de mayo sobre las 23:15 horas en la calle Aragón de Palma, cuando una mujer estaba depositando enseres en un contenedor de reciclaje y fue abordada por un joven que se abrió la chaqueta sacando un cuchillo pidiéndole a la víctima que le diera sus pertenencias.
La mujer en ese momento golpeó al ladrón con la bolsa que portaba y huyó del lugar refugiándose en un local pidiendo auxilio.
El ladrón abordó a un hombre que se encontraba en la calle utilizando el cuchillo con la exigencia que le diera todo lo que llevaba, llegando a tirar a la víctima al suelo. Una vez en el suelo le sustrajo al hombre su cartera, su reloj y su teléfono móvil, huyendo del lugar.
Varias patrullas de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional se personaron en el lugar, atendiendo a las víctimas que facilitaron la descripción física del ladrón. Los agentes efectuaron una batida policial por los alrededores y una patrulla policial pudo localizar al presunto autor de los dos robos procediendo a su detención.