La Policía Local de Palma ha arrestado a un hombre español de 57 años por un robo en la calle Ricard Ankerman.
Agentes de la Policía Local de Palma adscritos a la Unidad de Intervención Inmediata (UII) han detenido a un hombre español de 57 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación. La intervención tuvo lugar la tarde del 26 de julio en la calle Ricard Ankerman.
Una patrulla se desplazó al lugar tras recibir un aviso que alertaba de un forcejeo por la sustracción de un bolso. A su llegada, los agentes fueron requeridos por dos jóvenes turistas, quienes explicaron que un hombre les acababa de sustraer una bolsa de deporte y que, al recriminarle los hechos, este había sacado una navaja y los había amenazado.
Mientras los agentes se entrevistaban con el implicado, quien negaba los hechos, un vecino alertó a la patrulla, indicándoles que había visto cómo el hombre escondía un objeto debajo de un vehículo estacionado. Los policías inspeccionaron el lugar y encontraron la navaja, que fue reconocida por los jóvenes como el arma utilizada en la amenaza.
Las víctimas dijeron que, del interior de la bolsa, faltaban 600 euros en efectivo, que no fueron localizados durante la intervención. El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de robo con intimidación y la Sala de Atestados instruyó el correspondiente atestado policial.