Detenido un hombre en Palma por tocar el glúteo a dos mujeres

abril 27, 2021
Plaza-de-España

 

El detenido tocó el glúteo de una de las mujeres en el día de ayer y a la otra el día anterior, siendo las dos menores de edad

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a un hombre de origen chileno de 45 años de edad como presunto autor de sendos delitos de abusos sexuales, tras tocarle los glúteos a dos féminas, menores de edad, en días distintos.

Los hechos ocurrieron en la noche de ayer, en las cercanías de la Plaza de España, momento en el que unos agentes fueron requeridos por una chica menor de edad, la cual les manifestó que momentos antes un varón que se encontraba en la misma Plaza España le había tocado el glúteo, sin su consentimiento.

La víctima se encontraba en la plaza España junto a unas amigas, momento en el que se le acercó un hombre quien sin mediar palabra le tocó el glúteo, abandonando éste el lugar. Las jóvenes vieron en las inmediaciones a una patrulla de la policía a quien contaron lo sucedido.

En ese momento, otra chica menor de edad se acercó a los agentes, contándoles que el día anterior a los hechos, el mismo hombre también le había tocado el glúteo a ella.

Seguidamente, los policías se dirigieron al hombre, el cual se encontraba caminando por las inmediaciones, procediendo a su detención, como presunto autor de dos delitos de abusos sexuales.

robapaginas_tarjetas

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>