martes, septiembre 28, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNUna tragedia sacude Castamar este jueves en Antena 3

Una tragedia sacude Castamar este jueves en Antena 3

Antena 3 emite este jueves el cuarto episodio de ‘La cocinera de Castamar’ mientras la serie afronta su recta final en Atresplayer Premium. Basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez está protagonizada por Michelle Jenner en le papel de Clara Belmonte y Roberto Enríquez como Diego de Castamar. Junto a ellos un elenco con grandes nombres como Hugo Silva, Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Fiorella Faltoyano, Paula Usero y la marratxinera Agnès Llobet, que encarna a Beatriz.

‘La cocinera de Castamar’ continúa este jueves su emisión en el primetime de Antena 3 con el cuarto capítulo en el que un trágico suceso sacudirá Castamar.

En ‘Vuela’, Doña Mercedes invita al joven Carlo Broschi a dar un concierto en Castamar. A pocas horas de la actuación el cantante se queda sin voz. Roberto le pide ayuda a Clara. El concierto es un éxito. El servicio lo escucha desde la cocina. Clara descubre que Diego está intimando con Eugenia, la hija del miembro más influyente del consejo. Celosa, no presta atención a Rosalía que tiene un accidente. Intentan ocultarlo, y Diego estalla delante de los invitados.  Clara se siente culpable y confiesa padecer una afección que le impide salir a espacios abiertos. Mientras, Amelia, desesperada, busca la manera de que el duque caiga en sus redes.

4-cocinera-castamar

Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas. A ellos se suman grandes nombres como Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y la actriz marratxinera Agnès Llobet, entre otros.

4-cocinera-castamar-antena-3

MALA DINÁMICA DE LAS SERIES NACIONALES

Tras estrenarse como la serie nacional con mejor audiencia en un año con 17,2 por ciento y 2.416.000 espectadores, en una complicada noche en la que llegaba una nueva edición de ‘Supervivientes’ a Telecinco, ‘La cocinera de Castamar’ no ha logrado mantener a sus fieles y semana a semana ha ido bajando de forma contundente sus resultados sucumbiendo a la desastrosa dinámica que viven de un tiempo a esta parte las series nacionales. Así, el segundo episodio bajó hasta un 13,8 por ciento y 1.914.000 fieles. El tercer capítulo, emitido el pasado jueves 22, descendió hasta el 10,6 por ciento y 1.464.000 seguidores.

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter