Publicidad
InicioDEPORTESEl Kumgang Marratxí obtiene 4 Medallas en el Campeonato Balear cadetes

El Kumgang Marratxí obtiene 4 Medallas en el Campeonato Balear cadetes

 

Las chicas Lucía Osuna en -33kg y Nuria Quiñonero en -29kg obtuvieron el oro y pase directo a defender el peso en el nacional

 

El pasado sábado por la mañana se disputó el Campeonato Balear cadetes de Taekwondo en nuestra localidad, concretamente en el Pabellón Polideportivo del Costa i Llobera de Pòrtol (Marratxí), campeonato valedero para representar a Baleares en el campeonato nacional.

Kumgang-MarratxíEl Kumgang Marratxí no podía faltar ni fallar, de hecho, cuatro representantes de cuatro pesos diferentes dieron en el pleno con dos oros, una plata y un bronce.

Las chicas Lucía Osuna en -33kg y Nuria Quiñonero en -29kg obtuvieron el oro y pase directo a defender el peso en el nacional, ambas fueron campeonas de España en pre cadete y ahora en cadete esperan conseguir perpetuar sus éxitos. Unai Morey consiguió el subcampeonato en -37kg con opciones de ir doblado en su peso y Carlos Rodríguez bronce en -41kg.

Campeonato desarrollado bajo estrictas medidas sanitarias anti covid por la Federación Balear y a puerta cerrada.

Próximo evento en el nacional absoluto para Daniel Quiñonero en -58kg en mayo.


robapaginas_tarjetas

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Mucho mérito tienen estos pequeños que no han dejado de entrenar y seguir con su deporte, sus estudios y adaptándose a la nueva normalidad. Gracias a éste diario por la difusión de éste deporte minoritario pero con grandes deportistas en nuestra localidad.
    A seguir trabajando con ilusión!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter