Los dos jóvenes arrestados por la Policía Nacional ya tenían antecedentes por otros delitos.
La Policía Nacional en Palma ha detenido a dos hermanos jóvenes españoles, 32 y 18 años de edad, por un delito contra el patrimonio y otro de hurto respectivamente. Los pillaron in fraganti sustrayendo diversas joyas de varios jugadores de fútbol, mientras ellos estaban entrenando.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo. Los jugadores de un equipo de fútbol estaban entrando y habían dejado en el vestuario diversos objetos personales.
En ese momento varios trabajadores de una empresa de la limpieza entraron al vestuario y sustrajeron diversas joyas de los jugadores que estaban entrenando.
Tras el incidente, los afectados interpusieron denuncia, y agentes de la Comisario de distrito Oeste de la Policía Nacional, comenzó una investigación, que culminó con la recuperación de las joyas, y la detención de los dos presuntos autores.
Así fue que en la tarde del jueves, a parte de recuperar el botín, también se detuvo a los dos presuntos autores. Se trata de dos hermanos que poseen antecedentes policiales por diversos hechos.