jueves, octubre 21, 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCASUCESOSDetenidos en Inca por robo y tráfico de drogas

Detenidos en Inca por robo y tráfico de drogas

La Guardia Civil en dos servicios diferentes ha detenido en la localidad de Inca a un varón de 23 años de edad por un supuesto delito de robo en vivienda y a una pareja de 27 y 23 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Tras la activación de la alarma de una casa, una patrulla de la Guardia Civil se desplazó a la vivienda y se entrevistó con el propietario, quien afirmó que había sorprendido a un desconocido en el interior de su propiedad, había esgrimido un arma blanca y abandonó el lugar saltando la valla perimetral. Los guardias civiles reconocieron la urbanización en cuestión y localizaron al supuesto autor cuando intentaba huir del lugar. Entre sus pertenencias hallaron un cuchillo y dinero en efectivo de dudosa procedencia.

Por otro lado, una Patrulla de Seguridad Ciudadana que circulaba por el interior de la población de Inca, dio el alto a un vehículo que había maniobrado antirreglamentariamente, al identificar a los ocupantes un hombre y una mujer y realizar una inspección superficial, los agentes hallaron 5 recipientes de cristal llenos de marihuana en forma de dosis listos para la venta del estupefaciente.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios