Publicidad
InicioMALLORCAPALMADetenidos tres jóvenes por un delito de amenazas graves

Detenidos tres jóvenes por un delito de amenazas graves

Uno de los detenidos es menor de edad

Un grupo de jóvenes estaba por un parque de la zona de Arxiduc en Palma, provocando a otros jóvenes para agredirse

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional en palma, procedieron a la detención de 3 jóvenes, dos mayores de edad de 18 años de origen argelino, y otro menor de edad, por un delito de amenazas graves, a otro grupo de jóvenes.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 21.15 horas, en un parque de la barriada de Arxiduc, en Palma, cuando los presuntos autores, comenzaron a discutir sin motivo aparente, para acto seguido, dar una serie de golpes e incluso uno de los detenidos sacar una navaja con intenciones de agredir a los allí presentes, otro grupo de jóvenes.

Tras la trifulca entre los dos grupos, y ya una vez avisado a la Policía Nacional, los agresores huyeron del lugar

A la llegada de los agentes y tras recabar la información necesaria, se comenzó a dar batidas por la zona a fin de localizar y detener a los agresores de las agresiones.

A los pocos minutos, se localizó a los tres responsables, que negaron en todo momento haber participado en unas agresiones a otro grupo de jóvenes compuesto entre 3 ó 4 personas.

La policía tras comprobar una serie de cosas y realizar las gestiones oportunas y comprobar cómo los implicados estaban por la zona buscando problemas, se procedió a la detención de los presuntos autores por un delito de amenazas graves.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter