lunes, octubre 18, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESDidac De la Torre, nuevo entrenador del SISPAL Handbol Marratxí para la...

Didac De la Torre, nuevo entrenador del SISPAL Handbol Marratxí para la próxima temporada

 

Con el fichaje de De la Torre, el club marratxiner sube un peldaño en su estructura técnica para la próxima temporada tras la renovación de Gerard Mwanjele

 

El nuevo entrenador de primera nacional del SISPAL Club Handbol Marratxí será Didac De la Torre, nacido en Granollers hace 40 años y formado como jugador y entrenador en el BM La Roca. Desde hace 16 años es entrenador de equipos seniors masculinos y ha entrenado a clubes de la escuela catalana como Club Handbol Cardedeu, Club Juventud Handbol Mataro, y La Salle Montcada, con el que consiguió el ascenso a primera Nacional. En estos clubes ha compaginado la función de entrenador y director técnico.

Caracterizado por el trabajo defensivo, el buen clima en el vestuario y capacidad de sacar el máximo rendimiento al equipo.

El club marratxiner sube un peldaño en su estructura técnica para la próxima temporada tras la renovación de Gerard Mwanjele que actuará como segundo entrenador del equipo de primera nacional y la incorporación de Didac De la Torre.

Ambos técnicos de la escuela catalana tienen preparada la pretemporada y desde la dirección técnica del club se ultiman las renovaciones y nuevas incorporaciones para el proyecto de la próxima temporada.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios