domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNDos nuevos capítulos de ‘The Mallorca Files’ en Atreseries

Dos nuevos capítulos de ‘The Mallorca Files’ en Atreseries

Este viernes, Atreseries ofrece dos nuevos capítulos de ‘The Mallorca Files’ a partir de las 23.45 horas. La detective británica Miranda Blake (Elen Rhys) y el detective alemán Max Winter (Julian Looman) unen fuerzas para resolver casos y luchar contra el crimen en Mallorca

Atreseries emite este viernes, a las 23.45 horas, dos nuevas entregas de ‘The Mallorca Files’. Rodada íntegramente en la isla de Mallorca y creada por Dan Sefton, se trata de una serie procedimental con toques de comedia que se centra en el día a día de la detective británica Miranda Blake (Elen Rhys) y el detective alemán Max Winter (Julian Looman), que es enlace con la policía de Palma, unidos para resolver casos y luchar contra el crimen.

‘EL ICONO DE LA OLIGARCA’

El famoso icono de San Nicolás es robado por un asaltante enmascarado ante una multitud conmocionada. Con este caso, Miranda y Max se adentran en el mundo de los oligarcas rusos.

Elen Rhys y Juian Looman protagonizan ‘The Mallorca Files’.

‘FAN NÚMERO UNO’

¿Puede alguien desaparecer de un tren en marcha? Miranda y Max se introducen en el mundo de la moda y el diseño para investigar la desaparición de una supermodelo durante un trayecto.

‘The Mallorca Files’ cuenta con dos temporadas. Es una producción de BBC Studios, Cosmopolitan Pictures, Clerkenwell Films, BritBox US and Canada, ZDFneo y France 2, y Ben Donald, Murray Ferguson y Dominic Barlow en la producción ejecutiva.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios