domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘The Mallorca Files’ llega a Atreseries

‘The Mallorca Files’ llega a Atreseries

Atreseries estrena en abierto, este viernes a las 23.15 horas, ‘The Mallorca Files’. Es una ficción de investigación con toques de comedia rodada en Mallorca. La detective británica Miranda Blake (Elen Rhys) y el detective alemán Max Winter (Julian Looman) se unirán para resolver casos y luchar contra el crimen en la isla.

Llega a Atreseries ‘The Mallorca Files’. Rodada íntegramente en Mallorca y creada por Dan Sefton, este drama criminal con toques de comedia se centra en el día a día de una detective británica y un detective de la división alemana y enlace con la policía de Palma, unidos para resolver casos y luchar contra el crimen en la isla.

‘The Mallorca Files’ se estrena este viernes a las 23.15 horas. Es una exitosa producción de BBC Studios, Cosmopolitan Pictures, Clerkenwell Films, BritBox US and Canada, ZDFneo y France 2, y Ben Donald, Murray Ferguson y Dominic Barlow en la producción ejecutiva.

La detective británica Miranda Blake (Elen Rhys) y el detective alemán Max Winter (Julian Looman) se unirán para resolver casos y luchar contra el crimen en Mallorca y, de paso, mostrar sus maravillosos paisajes. Cada capítulo presenta un complicado caso lleno de giros, que pondrá a prueba el ingenio de la pareja de detectives y también su relación. Todo ello con Mallorca como magnífico escaparate ya que se ha grabado en escenarios naturales por toda la isla.

La serie cuenta, hasta el momento, con dos temporadas. La primera vio la luz en 2019 y la segunda en febrero de 2021. Ha tenido una gran repercusión a nivel internacional llegando a todos los continentes.

En la ficción participan actores españoles como María Fernández Ache, Tábata Cerezo y Nacho Aldeguer, además de tener cameos de Cristina Castaño, Carles Francino, Celia Freijeiro, Olga Hueso o José Luis García-Pérez.

El estreno llega tras un nuevo capítulo de la exitosa ‘Crimen en el paraíso’.

EPISODIO 1 – HONOR ENTRE LADRONES

La policía británica Miranda Blake se empareja a regañadientes con el detective alemán Max Winter para investigar una banda criminal con sede en Mallorca. Son de caracteres opuestos y por eso chocan, aunque se complementan a la perfección para resolver el caso.

La agente Blake tiene que llevar a un testigo protegido al Reino Unido para que testifique, pero en el aeropuerto de Palma sufren un ataque. Neil Taylor es asesinado. Era un delincuente muy hábil, que confesó y solicitó inmunidad. La jefa de policía quiere que regrese, pero ella decide gastar los días que tiene de vacaciones.

El alemán, Max Winter lleva ya tres años en la Isla porque le encantó Mallorca. Se une a la británica para investigar lo sucedido.

Un momento del primer episodio.

Hablan con uno de los miembros de la banda de Taylor en un campo de golf intentando dar con alguna pista, pero el hombre es asesinado. Más tarde, se infiltran el funeral de Taylor donde se produce otro crimen.

El caso da un giro cuando descubren que la muerte en el aeropuerto fue una escenificación y que Taylor sigue vivo.

La policía británica decide dejar a Miranda en Mallorca y formalizar así su pareja profesional con Max.

EPISODIO 2 – REY DE LAS MONTAÑAS

Cuando el gran ciclista mallorquín Esteban Doménech (Rafael Cebrián) desaparece durante una sesión de entrenamiento, Miranda y Max aprovechan la ausencia de Inés (María Fernández Ache) para investigar. Encuentran sangre de deportista, que era favorito en el Tour de Francia. El caso se complica cuando Esteban aparece y las sospechas de los policías se centran en la supuesta víctima.

Investigan la desaparición de un conocido deportista de Mallorca.

El elenco de ‘The Mallorca Files’:

• Elen Rhys como la detective Miranda Blake

• Julian Looman como el detective Max Winter

• María Fernández Ache como la jefa de policía Inés Villegas

• Nacho Aldeguer como Federico Ramis, forense

• Tábata Cerezo como Carmen Lorenzo, novia de Max

• Denis Schmidt como Christian, el mejor amigo de Max

• Carlos Olalla como Joan Lorenzo, padre de Carmen

• Alex Hafner como Roberto Herrero

• Tanya Moodie como la superintendente Abbey Palmer

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios