lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNEl arpón asesino en ‘Crimen en el paraíso’

El arpón asesino en ‘Crimen en el paraíso’

Atreseries ofrece este viernes el séptimo episodio de la décima temporada de la exitosa serie ‘Crimen en el paraíso’. El misterio gira alrededor de la muerte del anfitrión de un viaje de pesca.

Este viernes, a las 22.30 horas, Atreseries emite el séptimo capítulo de la temporada décima de ‘Crimen en el paraíso’ (Death in Paradise).

Una despedida de soltero sale mal cuando el anfitrión de su viaje de pesca se encuentra arponeado en una playa a la mañana siguiente.

Se trata del capitán local Skip Marsden (Sean Gilder). A bordo del barco se encuentran los invitados de la despedida de soltero.

El primer punto del misterio que sorprende a Neville Parker (Ralf Little) es cómo Marsden terminó en la playa cuando el GPS del barco señala que no se ha movido. Pero no es el único indicio sospechoso del caso.

Cuatro amigos salen de despedida de soltero.

Emitida en más de 200 territorios, ‘Crimen en el paraíso’ es una coproducción franco-británica rodada en Guadalupe, archipiélago de las Antillas, en el mar Caribe, y que ha sido creada por Robert Thorogood.

Se emitirá ante del estreno de la serie ‘The Mallorca Files’, que se ha rodado en Baleares.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios