lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNNeox estrena este viernes la temporada 32 de ‘Los Simpson’

Neox estrena este viernes la temporada 32 de ‘Los Simpson’

Los nuevos episodios de ‘Los Simpson’ desembarcan este viernes, a las 22 horas, en Neox. La cadena ofrecerá en una noche especial las cuatro primeras entregas. A partir del lunes, las nuevas aventuras podrán verse a las 21.15 horas.

Llegan los nuevos episodios de la familia amarilla a Neox. La cadena de Atresmedia estrena en abierto en España la 32ª temporada de ‘Los Simpson’. Las nuevas entregas de la icónica serie animada creada por Matt Groening se estrenan este viernes 19 de noviembre, a las 22 horas, en una noche especial con la emisión de los cuatro primeros episodios.

A partir del lunes, las nuevas aventuras de ‘Los Simpson’ podrán seguirse de lunes a viernes desde las 21.15 horas. Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y resto de los queridos personajes de Springfield seguirán viviendo así una temporada más sus divertidas vivencias en Atresmedia TV.

INVITADOS DE LUJO

Como viene siendo habitual, cada temporada de la ficción tiene un listado de participaciones de populares estrellas a nivel internacional. Esta 32ª temporada cuenta con la participación de Benedict Cumberbatch, Olivia Colman, David Harbour, Stephen Fry, Ellie Kemper, Joe Mantenga, Ian McShane, Hannibal Bures, Ben Platt o Michael Palin, entre otros.

Este viernes, en el arranque de la temporada, Neox estrenará la entrega titulada ‘Burns de incógnito’. En el episodio, el señor Burns se infiltrará en la central nuclear como un empleado llamado Fred para ver lo que los empleados piensan de él. Se hará amigo de Homer y la pandilla, pero un celoso Smithers planea traer de vuelta al viejo Burns.

Mr Burns emulará a ‘El jefe infiltrado’ en un capítulo de la nueva temporada’.

A continuación, en ‘Yo, Carumbus’, mientras la familia Simpson visita una exposición sobre la Antigua Roma, Marge regaña a Homer por su falta de ambición cuando admite eludir cualquier oportunidad de ascenso. Marge y Homer se imaginarán a sí mismos en Roma, donde Homer es más ambicioso.

Marg y Homer se imaginarán en la antigua Roma.

Después, en ‘Ahora museo, ahora no’, Lisa se queda en casa al estar enferma y no va a la escuela. Al quedarse en casa, acabará leyendo un libro sobre Arte Occidental e imaginará a su familia como artistas famosos.

Lisa Simpson se imaginará como una artista de época.

Y, en ‘La casa del árbol del terror XXXI’, turno para el tradicional capítulo de Halloween de ‘Los Simpson’. En él, se incluye una mirada aterradora a las elecciones de 2020, parodias de Pixar y ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ y un noveno cumpleaños que Lisa simplemente no podrá olvidar.

No faltará el tradicional capítulo de Halloween.
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios