domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl Ajuntament de Marratxí pone en marcha un nuevo servicio de comunicación...

El Ajuntament de Marratxí pone en marcha un nuevo servicio de comunicación de incidencias a través de móvil

El equipo de gobierno de Marratxí presentó el pasado viernes la aplicación de móvil Línea Verde y la web www.liniaverdamarratxi.es, que crean un canal directo de comunicación de las incidencias localizadas en el municipio. Ambas herramientas están disponibles en castellano y catalán.

Esta plataforma tiene un carácter transversal, e implica áreas como limpieza, medio ambiente, vías y obras o policía, de manera que la comunicación es más eficiente y bidireccional, porque los usuarios reciben respuesta personalizada a sus mensajes. Es la primera vez que se pone en marcha un proyecto de esta envergadura en Marratxí, y se hace en la línea de la estrategia impulsada por el equipo de gobierno, que se ha denominado #MarratxíEsViu.

Línea Verde

Así, los vecinos de Marratxí se pueden descargar la aplicación en sus teléfonos móviles (Android/iOS) de manera totalmente gratuita, escoger el municipio de Marratxí y seleccionar la incidencia a comunicar, como suciedad, escombros, asfaltos o reparaciones. Es un proceso muy sencillo y pensado para que los marratxiners de todas las edades puedan utilizar este servicio público. Además, la aplicación permite la geolocalización, de manera que si el usuario activa la ubicación, la incidencia se localiza automáticamente, y también puede hacerse de forma manual.

El área responsable tramita enseguida las incidencias, y se ha establecido un plazo máximo de una semana para dar una respuesta efectiva. De esta manera se cumple con los criterios de mejora implantados por el equipo de gobierno, con el objetivo de hacer un municipio más limpio para todos.

En la presentación, el Alcalde Joan Francesc Canyelles ha destacado que se trata de una forma de comunicar y agilizar la gestión pública adecuada a los nuevos tiempos, que implica muchas áreas municipales y significa el cumplimiento del compromiso de mayor transparencia pública. El Primer Teniente de Alcalde, Miquel Cabot, ha destacado el cambio en la política de comunicación del Ajuntament, que ha creado nuevos canales para que los marratxiners puedan consultar a su ayuntamiento y comunicarse de forma directa, aprovechando las herramientas digitales, y sin olvidar las vías tradicionales.

linea verde

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios