domingo, octubre 17, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl Ajuntament presenta la campaña de apoyo al comercio local “Marratxí Estima...

El Ajuntament presenta la campaña de apoyo al comercio local “Marratxí Estima al Petit”

Estas actividades promocionales se irán llevando a cabo en todos los núcleos comerciales de nuestro municipio

En la mañana de este viernes la responsable del Área Económica, Comercio, Empresa e Industria y Turismo del Ajuntament de Marratxí, Jero Sans ha dado a conocer, junto al alcalde Joan Francesc Canyelles, la campaña promovida por el Ajuntament “Marratxí Estima al Petit”, encaminada a apoyar y promover el consumo en el pequeño comercio.

La campaña, está promocionada con cartelería y unas bolsas de tela que se repartirán en los comercios, y que llevan estampado el lema de la campaña y el logotipo de la misma, consistente en un simpático pequeño Siurell.

Jero Sans ha destacado las actividades que se han organizado para promocionar el comercio local, este fin de semana, sin ir más lejos, se celebrará la I Diada Infantil por el Pequeño Comercio en la Calle Marqués de Mondéjar de Es Figueral, de 10 a 14h., donde los más pequeños pasarán una mañana inolvidable con una programación de lo más variada, habrá música, animación infantil, castillos hinchables y talleres infantiles.

Estas actividades promocionales se irán llevando a cabo en todos los núcleos comerciales de nuestro municipio.

marratxi-estima-al-petit-2También ha anunciado que el sábado día 10, se instalará en Sa Cabana un mercadillo de Navidad animado con villancicos.

Vuelve el “Teatre de Barra”, que tanto éxito ha tenido en ocasiones anteriores, será el jueves 15 en el Pont d’Inca, el sábado 17 en el Pla de na Tesa y el miércoles 21 en Sa Cabaneta (cuando estén confirmados publicaremos los bares en los que habrá actuaciones).

La regidora ha recordado también la celebración del desfile de moda organizado por la Agrupación de Marratxí de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en el que, ha dicho, participaran cerca de 60 modelos, lo que supone la colaboración de multitud de tiendas de ropa locales, que tienen de este modo la posibilidad de promocionar su ropa, sin olvidarnos de las peluquerías que también colaboran en los peinados y maquillaje de las modelos. Este evento tendrá lugar el sábado 3 a las 20h. en los locales que Bodegas Suau tiene en el Pont d’Inca. El precio de la entrada será de 10€, e incluye el desfile y un cóctel, el aforo es limitado.

La presentación ha finalizado con unas palabras de Canyelles, que ha destacado la importancia de estas iniciativas de promoción del comercio local, y que tienen como fin concienciar a la ciudadanía de las bondades del pequeño comercio frente a las grandes superficies.

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios