Publicidad
InicioMARRATXIEl Ayuntamiento distribuye 4.500 mascarillas a 300 pymes y autónomos locales

El Ayuntamiento distribuye 4.500 mascarillas a 300 pymes y autónomos locales

 

Las mascarillas se repartieron durante dos semanas en todo el municipio, para poder así garantizar la disponibilidad

Ahora, con la entrada de Mallorca en la fase 1, las actuaciones se centran en mejorar en todo lo posible las condiciones del entorno de las zonas comerciales del municipio

 

Como resultado de la campaña iniciada el pasado 29 de abril, el Ajuntament de Marratxí ha entregado a más de 300 pymes y autónomos del municipio un total de 4.500 mascarillas higiénicas, con el fin de evitar el desabastecimiento inicial de este producto con gran escasez en el mercado.

Durante estos cerca de 15 días se han entregado 10 mascarillas por empresa. La entrega de mascarillas ha sido coordinada por área de Promoción Económica del Ayuntamiento y con las asociaciones empresariales; la recogida se realizó en el cuartel de la Policía Local de Marratxí. El consistorio se ha ido comunicando con todas las empresas que tiene censadas. En el caso de que no se haya tenido constancia de este reparto gratuito de mascarillas, se puede enviar un mail a pie@marratxí.es para añadirse al censo.

Además, desde el área de Promoción Económica se está trabajando en la mejora de las condiciones en torno a las zonas comerciales, con desinfecciones y otras tareas, para garantizar la mayor protección posible de clientes y trabajadores.

En función de las posibilidades de provisión, el Ayuntamiento tiene previsto complementar estas mascarillas con materiales de protección adicionales para los comercios y autónomos del municipio.

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter