El Ayuntamiento instará a Correos a que amplíe el horario de atención al cliente

marzo 31, 2021
Correos-Marratxi

 

Vista la saturación que está teniendo la única oficina que Correos tiene en Marratxí situada en el polígono industrial del municipio, el equipo de gobierno, y a raíz de las quejas de muchos ciudadanos, presentó una moción en la que solicitará a los órganos responsables de Correos que el horario de apertura se amplíe, haciendo hincapié en la apertura de la oficina por las tardes.

Así también se solicitará que se aumenten los puntos de recogida de paquetería en los núcleos más poblados para abarcar un área geográfica más amplia y aligerar de esta manera la carga de trabajo que tiene la mencionada oficina. Como no podía ser de otra manera, la moción fue aprobada por unanimidad.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>