martes, octubre 19, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘El cazador’ estrena su sexta temporada este miércoles

‘El cazador’ estrena su sexta temporada este miércoles

El popular concurso presentado por Ion Aramendi arranca este miércoles 29 de septiembre su sexta temporada. ‘El cazador’ se emite cada tarde en La1.

Llega la sexta temporada de ‘El cazador’, el exitoso concurso que conduce cada tarde en La1 Ion Aramendi.

Este martes concluye la quinta tanda de programas y el miércoles 29 arranca la sexta, que comenzó a grabarse el pasado mes de agosto.

El programa producido por Mediacrest es uno de los formatos más sólidos de las tardes de La1 donde llegó en febrero de 2020. Los concursantes tienen que pasar por varias fases para conseguir su premio.

En esta nueva etapa se ha anunciado que habrá algunas novedades y entre ellas que los concursantes puedan asegurar un premio y no irse con las manos vacías en caso de perder su duelo. Este miércoles se podrán descubrir los cambios.

MECÁNICA DEL PROGRAMA

En la primera ronda deben responder a una batería de preguntas lanzadas a toda velocidad por Aramendi; cada acierto se premia con 1.000 euros.

La segunda fase es un cara a cara con uno de los cazadores: Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés, David Leo o Lilit Manukyan.  Pondrán en juego el dinero conseguido pudiendo elegir una de las tres ofertas del cazador. La más baja les ofrecerá una mayor ventaja para salvar el premio. La más alta, puede multiplicar incluso por diez lo conseguido, pero a costa de reducir su margen de error. La tercera opción es jugar por el dinero logrado.

Nuevo outfit de las cazadoras del programa.

Se inicia así un cara a cara en el que tanto el concursante como el cazador deben contestar a la misma pregunta con tres opciones de respuesta.

La carrera por llegar a casa es trepidante. Si el concursante es cazado, perderá el dinero y quedará eliminado. Si llega a casa, se salvará con el botín, que irá directamente al bote común.

En la caza final, la tercera fase del programa, los participantes que hayan logrado llegar tendrán dos minutos para responder a todas las preguntas que puedan y así sumar casillas de ventaja con el cazador. Después será su turno, y si consigue más respuestas que ellos los cazará. Los concursantes cuentan con otra ventaja añadida: tienen derecho al rebote si el cazador falla o pasa.

Cabe recordar que, La1 tiene pendiente el estreno de ‘La noche de los cazadores’, la versión primetime del formato de ITV en el que participan todo el grupo de cazadores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios