jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioOCIOCULTURAEl ciclo de conciertos “Es Gremi Sounds” vuelve a sonar este fin...

El ciclo de conciertos “Es Gremi Sounds” vuelve a sonar este fin de semana

Es Gremi sigue celebrando su ciclo de conciertos Es Gremi Sounds y para ello ha preparado un fin de semana muy especial donde poder disfrutar de los mejores conciertos de indie rock del momento.

Sábado 27, desde las 21h, Ginebras, el cuarteto femenino afincado en Madrid, actuará por primera vez en Palma presentando su primer disco «Ya dormiré cuando me muera» (Vanana Records, 2020). Diversión y buen rollo a raudales con alta dosis de guitarras poperas y dicharacheras que hacen de su directo una fiesta constante de espíritu festivalero.

Ginebras


Les acompañarán Anabel Lee, una de las grandes promesas del panorama en el último año a base de su inequívoco punk pop. O como se definen ellos: «Ni indie ni punk». El trío catalán desatará toda su pasión, frescura y energía sobre el escenario.

Anabel Lee

Abrirán la noche Vënkman una de las nuevas sorpresas del indie mallorquín. Un grupo que se sirve una copa de indie español con hielo, la digiere a su manera y cuenta historias en primera persona, con un estilo propio y un sonido que baila con las sombras. Melodías pegadizas, letras cuidadas y una elegante producción indiepop que se sostiene sobre bases electrónicas. Y para cerrar un sábado bailongo estarán Notodoesindie DJ Set.

Vënkman

El domingo 28, desde las 20h, Cracker, la banda de California referente del rock alternativo de los últimos 25 años, vuelve a nuestro país, uno de sus lugares favoritos del mundo para salir de gira en las propias palabras de David Lowery y Johnny Hickman, fundadores de la banda y que vuelven a los escenarios a interpretar todos sus clásicos que, desde los años 90, mantienen vivo el rock con raíces, el rock alternativo y country pasando por el punk o garaje. Una oportunidad única para poder disfrutar de nuevo del directo de una banda mítica del rock americano.

Cracker


Abrirán la noche los mallorquines Bad Shades, quienes nos traerán guitarras enérgicas y expresivas, gobernados por una voz que mezcla la esencia de la melancolía con un atractivo y jubiloso sentido del drama.

Bad Shades

Para la ocasión, se abrirá Es Gremi de par en par facilitando el aforo limitado y la fácil circulación entre salas, así como zonas diferenciadas para poder bailar y beber

Más información sobre el ciclo de conciertos y entradas de Es Gremi Sounds 2021 en www.esgremi.com

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios