lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNEl crimen del surfista en ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’

El crimen del surfista en ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’

Antena 3 emite este miércoles, a las 22.45 horas, el séptimo capítulo de la serie ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ en el que Morgane tendrá que descubrir quién está detrás de la muerte de un surfista.

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ llega este miércoles por la noche en Antena 3 al capítulo séptimo y penúltimo de la primera temporada. En ‘Cocktail Molotov’,se descubre el cuerpo de un hombre en una playa. Está atado a una tabla de windsurf, aparentemente estrangulado por la cuerda. La víctima, Alex Maertens, era el director del club náutico local. Y pintado con aerosol en la pared exterior del club está la palabra: P-E-R-V-E-R-T.

Según testigos, Maertens había parecido muy nervioso los últimos meses.

El caso avanza rápidamente: el aprendiz de chef Jonathan Gourvil, de 18 años, dibuja un boceto sospechoso de sí mismo y confiesa el asesinato. Afirma que Maertens lo atacó en una playa, unos años antes cuando era tan solo un niño y que lo violó.

Morgane no cree que Jonathan sea el verdadero asesino. Respaldada por un Karadec sorprendentemente dispuesto, comienza a investigar extraoficialmente y encuentran a otra joven que meses atrás intentó acabar con la vida de Maertens. La chica relata que tenía nueve años cuando el surfista la violó.

Pero Morgane desconfía de los testimonios recogidos porque cree que son demasiado organizados y que hay detalles comunes. Seguirá indagando para tratar de descubrir al artífice del asesinato mientras se estrecha su relación con Karadec.

El caso de esta semana está lleno de giros inesperados.

Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou están al frente de esta exitosa producción europea que Antena 3 estrenó el 20 de octubre. En su último capítulo logró la atención de 1,4 millones de seguidores con el 12 por ciento.

La ficción de crímenes e investigación tiene de protagonista a Morgane Alvarado, una mujer caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen.

Nicolas Jean, Alice Chegaray-Breugnot y Stéphane Carrié son los creadores de la serie.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios