Los de Pablo Cano se miden al Cultural y Deportiva Leonesa Baloncesto.
Nuevo reto para el Fibwi Palma Bàsquet. Tras haber logrado sumar la victoria en casa ante el Caja87 y certificar así su pase a la siguiente ronda de las eliminatorias de ascenso a Primera FEB, el equipo entrenado por Pablo Cano visita este domingo a las 19.30 horas el Palacio de los Deportes de León para enfrentarse a partir de esa hora a la Cultural y Deportiva Leonesa Baloncesto.

Los mallorquines buscarán sumar un buen resultado para el partido de vuelta que se disputará en Son Moix el próximo sábado 17 a las 18.30 horas. Los mallorquines han estado trabajando a fondo durante esta semana para llegar en las mejores condiciones posibles para enfrentarse a un rival que llega al partido tras haber eliminado al Maderas Sorlí Benicarló en la primera ronda de las eliminatorias de ascenso a Primera FEB.

El equipo palmesano se va a encontrar con un viejo conocido como es Pau Isern ya que el base catalán militó la temporada pasada en el Fibwi Palma y esta temporada se ha incorporado a la disciplina del equipo leonés siendo además un jugador que está aportando puntos y juego a un equipo que apuesta por un juego intenso y que, sin duda alguna va a ser una prueba importante para el Fibwi Palma Bàsquet. El equipo entrenado por Luis Castillo cuenta con jugadores como Eluku Berthold, Diego Bulto, Kyle Greeley, Rodrigo Llamas, Frank Stain, Roger Fábrega o el propio Pau Isern que dan forma a un equipo que presenta una intensa batalla a sus rivales como ya demostró en la anterior eliminatoria ante el Maderas Sorlí Benicarló.

Esta sábado por la mañan, en el último entrenamiento del equipo antes de viajar rumbo a León para disputar el partido, un grupo de aficionados del Fibwi Palma Bàsquet ha querido dar ánimos a los suyos visitando el entrenamiento para animar a los de Pablo Cano de cara al partido ante la Cultural. Los jugadores han podido conversar y fotografiarse con ellos ganando así una dosis extra de motivación para el partido y para la eliminatoria.
