El club incorpora al escolta estadounidense procedente del Lobe Huesca La Magia.
El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma continúa reforzando su plantilla de cara al nuevo curso en Primera FEB. El club balear ha confirmado la incorporación del escolta estadounidense Lysander Ameen Bracey (1,93 m), nacido en Charlotte (Carolina del Norte) el 1 de noviembre de 1996. Bracey llega tras militar en el Lobe Huesca La Magia, equipo al que el conjunto mallorquín eliminó en la pasada fase de ascenso.
Bracey es un jugador con amplio conocimiento de la competición. En la temporada 2022-23 ya compitió en Primera FEB con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, donde promedió 9 puntos, 1,7 rebotes y 0,7 asistencias en 26 partidos.
En la campaña 2023-24 dio un paso adelante con el Teknei Bizkaia Zornotza de Segunda FEB, firmando 14,9 puntos, 2 rebotes y 1,8 asistencias en 28 partidos. Ya en el último curso, con Huesca, disputó 36 encuentros con un promedio de 14,8 puntos, 2,6 rebotes y 2,1 asistencias, consolidándose como uno de los escoltas más peligrosos de la liga.
Con su fichaje, el equipo dirigido por Pablo Cano suma talento ofensivo, experiencia y una amenaza exterior contrastada. Tras las llegadas de Lucas Capalbo y Pedro Bombino, Bracey completa una incorporación estratégica para un Fibwi Palma que aspira a ser protagonista en su regreso a Primera FEB.











