miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl futuro de Radio Marratxí, ya está decidido

El futuro de Radio Marratxí, ya está decidido

Aunque la participación no haya sido más que un 10 por ciento de la esperada (se esperaban unas 1.000 opiniones de los ciudadanos), mayoritariamente Marratxí dice ‘sí’ a una nueva etapa de la radio municipal.

La encuesta realizada a través del Ayuntamiento para decidir la radio que queremos ha dejado claro que sí, según las preguntas formuladas en la encuesta, los ciudadanos que han participado consideran que una radio municipal cómo es Radio Marratxí es necesaria, que nos gusta más escucharla por FM y que la nueva etapa debe garantizar la participación, la calidad y la comunicación transparente en Marratxí.

Alrededor de un centenar de oyentes han dicho ‘sí’ a la continuidad de Radio Marratxí. marratxiners y marratxineres han definido el modelo de programación que querían, y el municipio disfrutará de una buena emisión, puesto que también se ampliará el radio de alcance actual para que se pueda oír sin dificultad en todo Marratxí.

Según Eli Gallardo, director del Institut de la Comunicació de Marratxí (ICOM), el pliego de condiciones para optar a la concesión privada se está elaborando y en breve será publicado, “la intención de nuestro Instituto de la Comunicación, el ICOM, es evitar cualquier ‘impasse’ entre la finalización de esta temporada y el inicio de la nueva programación”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Me pareix una despesa innecessaria, tantes ratellades i després invertim en una emisora que nimgú escolta..ja ho val. Així no anam!!

  2. ningú escolta aquesta emisora..per favor això es una carga que ens va deixar el pp..quina despesa mes grossa!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios