miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIVecinos de Antoni Maura recogen firmas para que se acabe con la...

Vecinos de Antoni Maura recogen firmas para que se acabe con la plaga de ratas

Vecinos de la zona de la Avenida Antoni Maura, en los alrededores del edificio Erika, donde está ubicada la Oficina de atención al Ciudadano (OAC) en el Pont d’Inca, y también la Biblioteca, la escuela de música, la asociación de amas de casa y Radio Marratxí, han empezado una recogida de firmas para instar al Ayuntamiento a que acabe con la plaga de ratas que, procedente de las instalaciones de Son Bonet, se pasean impunemente por las calles.

Los vecinos de la zona declaran estar hartos de ver las ratas, de gran tamaño, paseando a cualquier hora del día y de la noche por los portales, patios y calles. Las ratas salen de Son Bonet, un gran solar en grave estado de abandono, donde no tienen depredadores ni nadie se cuida de controlar la proliferación de estos roedores.

Las firmas recogidas se presentarán en el área de Medio ambiente del Ajuntament de Marratxí, buscando que la autoridad correspondiente se haga cargo del problema. Los animales entran y salen de los contenedores de basura, y por si fuera poco, aseguran los vecinos, no tienen miedo de las personas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Eso es muy importante pero creo que es más el que no nos atropellen al cruzar y si el ayuntamiento hace el mismo caso a lo vecinos vamos listos , seguimos teniendo suerte no a ocurrido ninguna desgracia el año que viene en vez de Ratas serán gazapos de grandes…

  2. Estoy contigo… tendrian que mirar mas por el ciudadano de pie.. donde esta la promesa de hacer un aparcamiento publico para que la gente pueda aparcar y no dejar los coches en doble fila. Espacios tienen lo q pasa es que prometen muxho.

  3. Yo Apollo la petición de que el ayuntamiento ,teine con las ratas que solo traen problemas.

    También aprovecho para pedirles apoyo para pedir que los ayuntamientos de palma y de Marratxi lleguen a un acuerdo para que los usuarios de Marratxi tengamos ladismas ofertas de precios yo soy discapacitada y pago por un curso 50e más que otro de palma.
    Gracias a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios