Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘El jefe infiltrado’ viaja a Mallorca con Patricia Moreno y Skalop

‘El jefe infiltrado’ viaja a Mallorca con Patricia Moreno y Skalop

El exitoso programa de LaSexta ‘El jefe infiltrado’ viaja esta semana Palma. Patricia Moreno, directora de comunicación de la cadena Skalop, será la protagonista de la entrega de este jueves. Se infiltrará entre los trabajadores de la empresa para ponerlos a prueba.

‘El jefe infiltrado’ llega a Palma este jueves. Patricia Moreno, directora de comunicación de Skalop, empresa referente en el sector de la restauración, se infiltrará entre sus trabajadores para verificar si cumplen con los objetivos marcados por la compañía en un nuevo programa en LaSexta. Bajo una identidad falsa descubrirá que algunos de sus trabajadores están más empanados que sus escalopes, que otros no soportan que los frían a preguntas y algunos no pasan fácilmente por el aro.

Hoy en día es imposible conciliar la vida cotidiana con platos que necesitan horas de cocción en los fogones. Skalop se adapta a los nuevos tiempos con rapidez, sabor y calidad y ofreciendo auténticos escalopes hechos de mil maneras distintas. Este éxito de la gastronomía está en plena expansión y quiere que en toda España se conozcan sus rebozados, pero para mantener el liderazgo y el ritmo de las nuevas aperturas es importante conocer la empresa desde dentro. Esta misión depende de su directora de comunicación, que quiere saber qué piensan y cómo se sienten sus empleados y también conocer las deficiencias y virtudes de la compañía.

SKALOP DESDE DENTRO

Se infiltrará bajo la identidad de una exmodelo que quiere reinventarse, laboralmente y participa en un programa para poder ganar un contrato laboral en Skalop. Empezará la experiencia en la cocina en la que tendrá que mantener su identidad en secreto, aunque dice no saber ni un huevo frito.

Quiere comprobar cómo desarrolla su trabajo una de sus asistentes de cocina, que lleva muchos años trabajando para ellos. La jefa verá en su trabajadora una buena maestra y no duda en preguntarlo todo, pero lo que no sabe es que su empleada es un volcán a punto de estallar.

jefe-infiltrado-mallorca

Repartirá sus productos a domicilio en la noche mallorquina junto a un repartidor que vivirá su peor noche. Un trabajador que necesita que le marquen las líneas rojas ya que por llegar a tiempo no le detienen ni los semáforos y además deja la moto con las llaves al alcance de todo Palma.  Trabajará con una de sus camareras en uno de sus restaurantes, un puesto muy importante porque tiene el contacto directo con sus clientes. A su camarera se le da bien mandar, pero bastante mal aceptar consejos, desaparece para fumar y deja mesas esperando hasta para pagar.

La jefa terminará su infiltración trabajando con una empleada que antes era camarera y ahora ha pasado a la cocina porque quiere comprobar si ha sido un buen cambio. Una jornada que se irá torciendo cada vez más por unos aros de cebolla.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Estoy viendo el jefe infiltrado, y no he podido evitar escribir un comentario de esta Sra. Considero ha puesto contra las cuerdas a sus trabajadores, con una actitud desafiante e incluso chulesca, sin respetar el espacio vital social, agobiando a los que tenían que enseñarle, con escasa empatía. Sinceramente, ese comportamiento no invita a conocer sus establecimientos.

  2. Me parece vergonzoso un mArtes 13 de agosto 15h skalop ocimax y que nos digan que está sola la camarera y no puede atender a todas las mesas y no nos dio mesa en interior 4 mesas y en el exterior lo mismo, no iré mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter