miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESREAL MALLORCAEl Mallorca busca ante el Rayo la zona tranquila de la tabla

El Mallorca busca ante el Rayo la zona tranquila de la tabla

Tras casi 15 días de parón liguero donde los aficionados no solo han podido disfrutar de los encuentros clasificatorios para el próximo mundial, también de ver NBA en directo online.

Y es que, este comienzo de temporada es de los que más interrupciones ha tenido, por los parones de las jornadas de selecciones, ya que los aplazamientos por la pandemia han hecho a la UEFA, tener que ajustar los calendarios al máximo.

Con la vuelta de la jornada liguera, para el club balear, y precisamente por ese ajuste de partidos, viene toda una maratón con seis encuentros por delante en menos de un mes. El primero, el que daría cierre a la última jornada jugando como visitantes ante el Rayo Vallecano.

Ganar al Rayo, la mejor oportunidad de empezar la maratón de partidos

Ante el Rayo los de Son Moix buscarán empezar su maratón de partidos particular con una victoria que les saque del abono de los empates, ya que uno más sería el quinto consecutivo.

El equipo visita a los madrileños ubicados como séptimos en la tabla, siendo la revolución de la Liga, que, sumado a las 7 bajas, cuatro de ellas de jugadores titulares e indispensables harán el encuentro más difícil. Eso sí, la defensa del Mallorca, al menos, podrá respirar ante la baja de Falcao.

Eso sí, visitan a uno de los mejores equipos en su casa, ya que en 6 partidos como locales no han perdido ninguno, han ganado 5 de ellos y empatado otro, marcando 13 goles a favor y encajando solo dos, cifras que dicen que Vallecas es un autentico fortín.

Una victoria a domicilioalejaría al equipo de los puestos del farolillo rojo, ya que con 15 puntos están solo a 4 de Elche y Granada, tercero y cuarto por abajo.

Cabe mencionar que a domicilio las victorias no terminan de llegar, ya que en los 6 encuentros disputados como visitantes solo consiguió ganar al Alavés.

Como decíamos al principio, la visita a Vallecas es solo el principio de una maratón de seis partidos, que si todo sale bien puede hacer que el Mallorca cierre el año situando la zona cómoda de la tabla y porque no, cerca de puestos europeos.

Tras el partido del lunes, el equipo vuelve a jugar el 27 de noviembre, solo cinco días después de la cita del encuentro ante el Rayo, con otro equipo madrileño, esta vez jugando como locales, el Getafe.

Cuatro días después vuelven los partidos entre semana con la Copa del Rey, para el Mallorca el sorteo le puso en la primera jornada a visitar el estadio de la Gimnastica Segoviana del grupo 1 de segunda división B.

Luego de ese encuentro, tres días después visita el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid, tal vez, el partido más difícil.

Por último y para cerrar el año recibiría en Son Moix al Celta de Vigo y antes del parón navideño a un Granada en plena crisis.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios