lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESPALMER ALMA MEDITERRÁNEAEl Palmer Palma no arranca

El Palmer Palma no arranca

Durísima derrota por 92-65 en su visita a Illunbe en un partido en el que los locales han tomado una clara ventaja de 27-10 en un primer cuarto en el que los de Pau Tomàs y Álex Pérez no han estado acertados en ataque y han pagado caro el acierto visitante en el tiro exterior. En el resto del encuentro, los mallorquines no han podido recuperarse del golpe inicial y han acabado cayendo ante un rival destinado a pelear por el ascenso a la Liga Endesa.

No arrancaban bien las cosas en Illunbe para el Palmer Alma Mediterránea Palma que no salía bien a pista y veía como su rival se situaba 12-5 en el marcador tras los primeros minutos de partido con un Acunsa Gipuzkoa Basket que comenzaba con acierto desde el tiro libre y aprovechaba el mal momento mallorquín para situarse con un muy favorable 15-5. Seguía sin estar bien el equipo balear en defensa y eso lo aprovechaban los locales para hacer sufrir a los de Pau Tomàs y Álex Pérez desde el tiro de tres colocándose con un 25-10 a falta de un minuto y medio para el final de un primer cuarto para olvidar que se cerraba con 27-10 para los locales.

Arrancaba el segundo cuarto y el Palma seguía sin estar cómodo en pista y no lograba encontrar su juego mientras los locales se mantenían firmes marchándose en el marcador y situando un claro 39-19 tras anotar en el rebote de un tiro libre Kostas Kostadinov. Sin encontrar el buen trabajo defensivo mostrado en anteriores jornadas, el equipo mallorquín comenzaba a encontrar el camino de la canasta rival con un activo Kostadinov y buenos minutos en pista de Wesley Van Beck y Yannis Mendy que hacían que el marcador se situase en 48-27 pidiendo Lolo Encinas tiempo muerto a falta de tres minutos para llegar al descanso. Wes Van Beck seguía siendo referencia en ataque pero el Palmer Alma Mediterránea Palma se marcaba al descanso con un duro 55-30 en el marcador que le obligaba a mejorar sí o sí sus prestaciones en los dos siguientes cuartos.

La situación no mejoraba en el tercer cuarto en el que los locales seguían manteniendo un alto nivel de acierto desde el tiro exterior ante un Palmer Alma Mediterránea Palma que no lograba recuperarse del golpe sufrido en la primera parte del partido y veía como su rival seguía aumentando la distancia situándose con 72-35 en el marcador a cuatro minutos para el final del tercer cuarto. Subía la intensidad el Palmer Alma Mediterránea Palma para intentar mejorar sensaciones en el tramo final del partido con buenos minutos de Fausto Ruesga que dejaba el marcador en 76-42 con el que se llegaba al final del tercer cuarto.

Fotos Gipuzkoa Basket

Arrancaba el último parcial del partido con un Palmer Alma Mediterránea Palma que trataba de recuperar sensaciones con buenos minutos de Víctor Moreno en pista pasándose por el ecuador del último cuarto del encuentro con 85-52 en el marcador. Al final, el marcador se cerraba con 92-65 para el acunsa Gipuzkoa. El Palmer Alma Mediterránea Palma volverá a jugar el miércoles en Son Moix ante el Juaristi ISB en un partido que se disputará a las 20.45 horas.


ACUNSA GIPUZKOA:
Simons (18), Zubizarreta (17),  Motos (5), Wallers (16), Delas (7). También jugaron Barton (9), González (0), Martínez de la Orden (5), Roker (4), Proleta (11).

PALMER ALMA MEDITERRÁNEA PALMA: Wesley Van Beck (15), Pol Figueras (1), Maxi Fjellerup (8), Amadi Ikpeze (2), Yannis Mendy (11). También jugaron Peñarroya (0), Kostadinov (9), Feliu (5), Ruesga (8),Joel Kanyinda (0).

PARCIALES: 27-10, 28-20, 21-12, 16-23.
ÁRBITROS: Olivares Bernabéu, Baena Criado y Sastre del Rio. Eliminados por faltas personales Martínez de la Orden e Ikpeze.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios