viernes, octubre 22, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNEl peligroso juego de Asya en ‘Infiel’

El peligroso juego de Asya en ‘Infiel’

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Infiel’ este domingo por la noche en el que Asya seguirá moviendo fichas para enfrentar la infidelidad de su esposo.

Este domingo, a partir de las 22 horas, Antena 3 emite un nuevo episodio de la serie turca ‘Infiel’ que consiguió en su última emisión mejorar sus datos hasta enganchar a 2.179.000 espectadores y ser líder con un 17,7 por ciento de cuota de pantalla.

Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’) dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

La historia continúa del punto en el que acabó el anterior episodio. El ambiente se pone muy tenso cuando Volkan, Asya y Ali se encuentran con Derin, Haluk y Gönül en el restaurante.

Asya aprovechará la ocasión para poner en un aprieto a Derin al preguntarle por el hombre con el que sale. El joven Ali quiere irse a casa y Asya pide a su esposo que lo lleve porque ella quiere disfrutar del postre. Se proclama ganadora de esa batalla ante una Derin que se marcha tan desestabilizada, que terminará llamándola para recriminarle que haya mencionado a su pareja ante sus padres.

JUEGOS PELIGROSOS

Asya decidirá tensar aún más la cuerda levantando las sospechas de Volkan y la posibilidad de que pueda estar teniendo una aventura. De hecho, la mujer cederá a los deseos de Mert y se acostará con él a cambio de su ayuda con los datos financieros de su esposo. Así descubre que Volkan está completamente arruinado.

Una escena del capítulo de esta semana.

Mert intentará que las cosas vayan a más y Asya le parará los pies, pero sus abogados insisten en que debe esperar para solicitar el divorcio.

Derin se presentará en casa de Volkan y los dos tendrán una discusión fuera de la propiedad, que será presenciada por Ali.

Derin, cansada de no tener la atención que quiere de Volkan acudirá a una clínica para abortar y le dirá a su amante que se ha deshecho del bebé que esperaban.

Neil, por su parte, estrechará su relación con Derin para poder informar a Asya. La mujer se sentirá desolada al escuchar una conversación en la que Derin asegura que Volkan no hace el amor con su mujer salvo en contadas ocasiones y que es por pena.

El paciente que entregó a Asya el USB con la imagen de Volkan y Derin besándose le informará de que Ali sabe que su padre tiene una aventura. Le pide que revise las grabaciones de las cámaras de seguridad. Asya se queda consternada al ver el momento del encuentro de su esposo y Derin con Ali como testigo.

El novio de Nil abordará a Asya para pedirle más dinero y la amenazará diciéndole que sabe que recetó pastillas a la chica. Desesperada y recordando su pasado, Asya se echará al mar.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios