martes, octubre 19, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNÉvole entrevista a Iván Redondo

Évole entrevista a Iván Redondo

El exasesor de Pedro Sánchez rompe su silencio en un especial de ‘Lo de Évole’, este domingo a partir de las 21.25h en laSexta.

LaSexta estrena este domingo, a las 21.25 horas, un especial de ‘Lo de Évole’, en el que Jordi Évole entrevista en exclusiva a Iván Redondo, el influyente ex asesor del presidente Pedro Sánchez, que rompe su silencio en esta entrevista.

Es una de las personas que más poder acumulaba y de la que menos se sabía. De él se ha dicho que era el que manejaba los hilos del Gobierno en la sombra, el quinto vicepresidente, tal era el poder que acumulaba. Iván Redondo era el director de gabinete de Presidencia de Pedro Sánchez hasta que el pasado mes de julio, por sorpresa, salió del Gobierno.

El especial ‘Lo de Évole’ de este domingo, servirá de retrato de un asesor atípico: nunca antes había llegado a dirigir el gabinete del presidente alguien ajeno al partido, como es su caso. Redondo, que no solo no pertenece al PSOE sino que había asesorado al PP, apostó por trabajar con Pedro Sánchez en 2017, cuando nadie daba un duro por él. El resultado: tras reconquistar la secretaría general del PSOE, Sanchez ganó una moción de censura y llegó a la presidencia del Gobierno. Esta es la primera entrevista en televisión que concede Redondo en los últimos cuatro años.

Frente a Jordi Évole, el exasesor del presidente habla de su relación con Pedro Sánchez, su acumulación de poder y su sorprendente salida del Gobierno el pasado 10 de julio. ¿Se fue, como él siempre ha defendido, o le echaron como aseguró el entorno de Sánchez?

Évole le cuestiona sobre acontecimientos clave de su época junto a Sánchez en una charla que alterna momentos distendidos con otros de más tensión: ¿Fue idea suya la moción de censura? ¿Forzaron la repetición electoral de 2019 por estrategia? ¿Se quiso esconder tras el fiasco con Joe Biden? ¿Asesoraría a Pablo Casado si se lo pidiese? ¿Votará a Sánchez en las próximas elecciones?

La charla entre ambos servirá para conocer al que ha sido, a pesar del poder e influencia que acumulaba, casi un desconocido para el gran público. Hasta ahora.

ÉXITO DE AUDIENCIA

‘Lo de Évole’ cerró su segunda temporada mejorando los registros de la primera entrega. Promedió un 11% de cuota de pantalla y 1.980.000 espectadores, lo que supuso una mejora de 1,3 puntos respecto a la primera temporada. Estos datos le han convertido en el espacio más visto de laSexta. En diferido, el programa suma otros 236.000 televidentes. 

El espacio que conduce Jordi Évole lideró el Target Comercial con un 13,9%. Asimismo, es lo más visto en los grupos de edad de 25-34 años (13,5%) y 35-44 años (14,4%), con predominancia en el perfil masculino (11,7%). También consiguió encabezar las audiencias de Euskadi (17,3%) y Madrid (13,9%).

La segunda temporada concluyó con la consecución de los máximos históricos de audiencias en las dos partes emitidas de la entrevista a Miguel Bosé:  2.760.000 (15,4%) y 2.659.000 (15,2%), las más vistas y las de mayor cuota del programa en la temporada tras el especial ‘Eso que tú me das’ (2.874.000 y 15,3%).

La entrevista a Bosé superó a las de José María Aznar y Fernando Simón, que hasta entonces habían marcado récords históricos de audiencia del programa en laSexta. La emisión con el expresidente de gobierno alcanzó el mayor número de espectadores, con 2.444.000 (13,2%), mientras que la charla con el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias logró la máxima cuota de pantalla al situarse en un 13,3% (2.376.000).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios