Publicidad
InicioMARRATXIEl PP acusa al PSOE de Marratxí de incumplir sus promesas electorales

El PP acusa al PSOE de Marratxí de incumplir sus promesas electorales

Después de que el pleno del Ajuntament de Marratxí rechazase la propuesta del PP de rebajar el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), los populares han acusado a los socialistas del municipio de incumplir sus promesas electorales.

A través de las redes sociales, han recordado que el PSOE de Marratxí de Miquel Cabot concurrió a la cita electoral de mayo de 2015 con el compromiso de bajar impuestos porque “vivir en nuestro municipio hoy es mucho más caro y los marratxiners tienen que sufrir un debilitamiento de su economía”, rezaba su propaganda electoral según ha recuperado el PP.

Los populares, que fueron desalojados del gobierno municipal tras sufrir una gran debacle, señalan que “para bajar el Impuesto sobre Bienes Inmuebles antes de dos años lo deben aprobar en los presupuestos de 2017 (diciembre de 2016) y reconocen que ni siquiera han realizado el estudio económico y llevan 16 meses gobernando”.

Durante la discusión en el salón de plenos de la propuesta popular, Miquel Cabot aclaró que deseaban reducir la carga impositiva que implica el IBI matizando: “queremos hacerlo bien y de manera seria. Primero hay que consolidar las cuentas del Ayuntamiento”.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. El PP acusa de incumplir programas. Espera que lo lea otra vez. Por favor si esta es la oposicion del ayuntamiento que no cobren. Dejé de votar PP por incumplir sus promesas y ahora leo esto. De verdad que no esperaba tanta hipocresía del equipo de Ferrá. Quien subio los impuestos? Porque no los bajaron nisiquiera cuando hacian la campaña? Y no querian gran coalicion? Es que no hay quien les entienda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter