Publicidad
InicioMALLORCAEl PP arranca el curso político “con los deberes hechos y al...

El PP arranca el curso político “con los deberes hechos y al servicio de la sociedad”

El Comité de Dirección de la formación se ha reunido por primera vez tras haberse renovado los principales órganos del partidoEl portavoz Éric Jareño anuncia la plena renovación de las juntas locales antes de finales de añoEl próximo lunes día 6 el PP balear celebrará unas jornadas parlamentarias para definir “la estrategia, acción política y camino ideológico” de la formación de cara a las elecciones de 2023

El PP de les Illes Balears ha celebrado hoy su primer Comité de Dirección tras la elección, a finales del pasado mes de julio, de Marga Prohens como presidenta de la formación y toda vez que se ha producido la renovación de sus principales órganos de dirección. Este encuentro, en palabras del portavoz popular Éric Jareño, ha servido para arrancar el nuevo curso político “con los deberes hechos” apuntando que “mientras otros partidos están inmersos en luchas internas o sufren fugas de militantes” el PP “se toma las cosas en serio y pone todas sus inquietudes al servicio de la sociedad”.

pp comite direccion 1

Así, Jareño ha puntualizado que se ha actualizado el contador del PP de les Illes Ba-lears para abordar con determinación “la recuperación de la economía y la salida de la crisis” y con el fin último de “recuperar las instituciones en las islas y poder gobernar en Balears”.

Consciente de que “nos debemos a los ciudadanos para darles soluciones”, Jareño ha adelantado que el próximo lunes día 6 el PP de les Illes Balears celebrará unas jornadas parlamentarias “donde todos los cargos institucionales podremos definir cuál será la estrategia, la acción política y el camino ideológico que el PP tendrá en todas Islas durante los próximos meses”.

Además, el portavoz popular ha anunciado que antes de finales de año la formación habrá renovado todas sus juntas locales toda vez que “el PP ya tiene el trabajo hecho en muchos sitios importantes como la Junta Territorial de Palma, la Junta Insular y la Junta Regional”.

En otro orden de cosas, Jareño ha manifestado la máxima preocupación por las noti-cias sobre nuevas denuncias de casos de explotación sexual de menores tuteladas, un hecho que el PP ha condenado. El portavoz popular ha pedido a la presidenta Armengol que “deje de bloquear la comisión de investigación” reclamada de forma insistente por el PP en el Consell de Mallorca. “Hacen como si no estuviese pasando nada y no se puede mirar hacia otro lado ante unos hechos tan graves. Queremos saber qué está pasando y volvemos a pedir la creación urgente de una comisión de investigación”, ha sentenciado.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter