Publicidad
InicioMALLORCAEl PP de Alcudia reclama el cambio de sentido en la carretera...

El PP de Alcudia reclama el cambio de sentido en la carretera Artà, “tal como ha estado siempre”

El Partido Popular alcudienc sale en defensa de vecinos, comercios y transportistas “por el caos circulatorio que se registra desde que el equipo de gobierno decidió cambiar el sentido de dirección”

Fina Linares: “Las obras de esta calle no han dejado más que problemas, tala de árboles, discusiones con propietarios y un cambio de sentido de calle sin ningún razonamiento, estudio ni viabilidad.

 

El Partido Popular de Alcudia reclama el cambio de sentido en la carretera Artà, “tal como ha estado siempre” y le recuerda a la alcaldesa que “ya le avisamos de que el cambio de sentido sería un grave problema para los transportistas y que la calle Coral, calle Marisco y la calle Hostelería se verían afectadas, registrándose un gran caos circulatorio en la zona, tal y como está pasando”.

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Fina Linares, incide en que “como el equipo  de gobierno no nos hizo caso y siguieron adelante con su decisión, ahora se registran atascos de vehículos, no hay suficientes plazas de carga y descarga, se tienen que dejar las mercancías frente las entradas de los edificios de particulares y los autobuses no pueden girar hacia la calle hostelería adecuadamente”.

Linares reclama, además, que se ponga un carga y descarga en la carretera Artà,  en un espacio anterior a las obras efectuadas y se vuelva a dejar el sentido de las calles como estaban anteriormente, que nunca habían tenido problemas.

“Las obras de esta calle no han dejado más que problemas, tala de árboles, discusiones con propietarios y un cambio de sentido de calle sin ningún razonamiento, estudio ni viabilidad”, remarca la portavoz popular.

Con todo, desde el Partido Popular exigen al equipo de gobierno “que se centre, escuche y empiece a trabajar para dar soluciones a los problemas reales de la ciudadanía’.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter