jueves, octubre 21, 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAPALMAEl PP de Palma inicia la renovación de sus 15 Juntas de...

El PP de Palma inicia la renovación de sus 15 Juntas de Distrito

El presidente de la Junta Territorial, Jaime Martínez, anuncia que el proceso de renovación de la formación palmesana culminará el 16 de octubre con un congreso

Las Juntas e Distrito incorporarán a 345 afiliados de los 6.000 que tiene el PP de Palma y representan “la fuerza de las bases” en contacto directo con la realidad de la calle

El presidente del PP de Palma, Jaime Martínez, ha anunciado en rueda de prensa la convocatoria del proceso para renovar las 15 Juntas de Distrito del PP de Palma, aprobado en la reunión de la Junta Directiva de la formación celebrada en la tarde de ayer, y que culminará en un congreso a celebrar el próximo 16 de octubre. Esta decisión será ratificada mañana sábado en la Junta Directiva Insular de la formación.

Martínez ha señalado que con la renovación de las Juntas de Distrito “se abre el último curso político completo antes de las elecciones y, también, la campaña de cara a la cita electoral de 2023” con el objetivo de recuperar la alcaldía y el compromiso de ofrecerá “una gestión diaria a la altura de lo que merecen los vecinos de una ciudad que en la última legislatura del PP fue considerada la mejor del mundo para vivir”.

El presidente de la Junta Territorial ha detallado que, tras la reunión de ayer, se abre un plazo de 10 días para que cada uno de los 15 distritos del PP de Palma en los que se agrupan los 88 barrios de la ciudad presente sus candidaturas con el fin de que el 16 de octubre se nombren los nuevos presidentes, secretarios e integrantes de cada junta de distrito de la formación. El líder de los populares palmesanos ha precisado que las Juntas de Distrito “son la fuerza de las bases del PP de Palma” e incorporarán a un total de 345 afiliados de los 6.000 que tiene la formación en nuestra ciudad cuya misión será “estar a pie de calle para hacer las propuestas de cada barrio con las que definiremos nuestro próximo programa electoral”.

Con la labor de las Juntas de Distrito, ha dicho Martínez, “se demostrará que lo importante del PP son las bases, los afiliados y permitirá cumplir el objetivo que me marqué como presidente de estar a diario en la calle con personas que nos permitan conocer de primera las necesidades de los barrios, sus problemas y la inactividad del gobierno municipal” del alcalde Hila.

UN CONGRESO CON PONENCIAS COMO NOVEDAD

Martínez ha anunciado como novedad la incorporación de dos ponencias al congreso de las Juntas de Distrito de Palma, cuyo comité organizador estará presidido por el concejal popular en Cort Guillermo Sánchez. La primera ponencia, de reglamento de organización del partido, estará coordinada por Javier Ureña, y la segunda, coordinada por Oscar Fidalgo, marcará las líneas estratégicas y objetivos de la acción política que el PP de Palma llevará a cabo hasta las elecciones de mayo de 2023.

Por último, el presidente de la Junta Territorial de Palma ha considerado “necesario” el proceso de renovación del PP de Palma para relanzar “una ciudad abandonada y al límite” como consecuencia de las políticas de un gobierno municipal “agotado y superado que no gestiona porque no tiene ideas ni proyecto”. Así, ha lamentado que tras seis años de gobierno de izquierdas “no hay modelo de ciudad y los palmesanos no han visto ni uno de los proyectos estratégicos comprometidos por la izquierda”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios