lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioEMPRESAEl PP exige al Govern que interceda para alcanzar una solución ante...

El PP exige al Govern que interceda para alcanzar una solución ante la huelga de basuras

El Partido Popular lamenta el retraso del conseller Negueruela en intervenir en la mediación del conflicto laboral y le reclama máxima implicación para evitar que el parón se prolongue

El Partido Popular de Balears exige al CI Govern de Francina Armengol que interceda para alcanzar una solución ante la huelga de basuras y de limpieza viaria iniciada A este pasado jueves, que ya se está haciendo notar por la falta D de servicio a los más de 50 municipios afectados y que est á E convocada de manera indefinida.

Si el gobierno autonómico no IN propicia un acuerdo r á pido, la situación puede volverse F insostenible. El Partido Popular lamenta que el conseller de Modelo Económico, Trabajo y Turismo, Iago Negueruela, no interviniera en la mediación del conflicto laboral entre las empresas concesionarias y los trabajadores del servicio hasta el pasado jueves, pese a que la huelga estaba convocada desde el pasado 30 de septiembre. Por eso, la formación le reclama máxima implicación para evitar ahora que el parón se prolongue en el N tiempo con graves efectos para los ayuntamientos y los vecinos de los municipios afectados por la falta de servicio. e El Govern tiene que mediar para encontrar una solución positiva para la ciudadanía y los trabajadores del servicio, sino las consecuencias ser á n su responsabilidad.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios