‘El precio justo’ abre el casting de concursantes

febrero 12, 2021
el-precio-justo

Mediaset España ha abierto el casting para participar en la nueva versión de ‘El precio justo’, que presentará próximamente Carlos Sobera.

Ser mayor de edad, tener intuición y ganas de divertirse son los únicos requisitos para participar en El precio justo’. Mediaset España prepara una versión renovada de este mítico programa que llegó a España a finales de los 80 con Joaquín Prat como maestro de ceremonias y ya ha comenzado la búsqueda de concursantes. Los interesados en apuntarse al casting pueden hacerlo a través de esta página web o llamando al teléfono 806 517 055.

‘El precio justo’ es uno de los formatos más emblemáticos de la televisión, cuya nueva versión en Mediaset España será presentada por Carlos Sobera. En cada programa, varios concursantes compiten por importantes premios tratando de aproximarse todo lo posible, sin pasarse, al precio de uno o varios objetos mostrados.

A lo largo de sus 65 años de historia ha sido adaptado en 42 territorios y acumula importantes galardones, entre los que figuran 45 premios Emmy. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en Portugal está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Pepi Casais Palomares

    6 abril, 2021 at 1:13

    Me encantaría concursar en este programa!!

  2. María Isabel Pereira Anduaga

    19 abril, 2021 at 17:47

    Hola ,Me gustaría participar ,soy asidua desde joven ahora tengo,58 años y desde Joaquín Prat ,q.p.d.ahora lo veo y metrae muchos recuerdos ,me gustaría concursar para llevar lo que buenamente ,me de la suerte , aunque si me llamáis ya es mucha suerte ,graciasEspero que dure mucho , yo viví en Portugal y allí, lo presentaba Mendes el nombre no recuerdo pero lo veía también , gracias un saludo

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>