Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Equipo de investigación’ pone el foco en los trasplantes de pelo

‘Equipo de investigación’ pone el foco en los trasplantes de pelo

‘La fiebre del pelo’ es el título de reportaje de este viernes del ‘Equipo de investigación’ de Glòria Serra, que destapan el boom de trasplantes durante el confinamiento y las posibles estafas.

Este viernes, a las 22.30 horas, en laSexta, Glòria Serra y su ‘Equipo de investigación’ abordan ‘La fiebre del pelo’. La demanda de injertos capilares se ha disparado un 300 por ciento en el último año. La imposibilidad de viajar a Turquía, capital mundial de los implantes de pelo, y el confinamiento, que permite llevar con discreción el postoperatorio, han propiciado un auténtico boom de clínicas en España. Llegan a ofrecer paquetes que, además de la cirugía, incluyen desplazamientos desde cualquier punto del país y una noche de alojamiento, a precios impensables antes de la pandemia.

En el reportaje ‘La fiebre del pelo’, ‘Equipo de Investigación’ evidencia la competencia tan feroz por abaratar las tarifas y el riesgo de fraude. La sociedad internacional de cirujanos capilares advierte que personas no cualificadas están haciendo intervenciones y que la mala praxis ha incrementado la cirugía de reparación capilar.

Este viernes el programa presentado por Gloria Serra revelará el nuevo auge de un negocio que ya puso de moda hace 12 años el llamado “efecto Bono”.

El propio expresidente del Congreso se lo explica a ‘Equipo de Investigación’.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter