Telecinco ofrece una edición más ambiciosa en en formato noche con coches, viajes, dinero en efectivo y un escaparate final para dos,
‘El Precio Justo’ dará el salto al prime time de Telecinco. Será el próximo domingo 21 de junio a las 22 horas con una entrega especial cargada de novedades, premios millonarios y una mecánica nunca vista hasta ahora en el concurso.
Presentado por Carlos Sobera y Tania Medina, el formato estrenará ‘El Precio Justo. La casa por la ventana’, una edición especial diseñada para elevar la emoción al máximo y repartir algunos de los premios más importantes de su historia.
La noche contará además con la participación de Luján Argüelles y Carlos Lozano, que se incorporarán al desarrollo de las pruebas y acompañarán a los concursantes durante una de las emisiones más espectaculares de la temporada.
El programa no escatimará en premios. Durante la gala estarán en juego:
- Dos coches
- Dos motos con equipamiento completo
- Más de 25.000 euros en metálico
- Un año de compra para una familia
- Una semana en un apartamento de Marbella
- Viajes a Disneyland
- Viajes a la Costa Este de Estados Unidos
- Un vuelo en globo
A ello se sumará una iniciativa especial para la audiencia. Los espectadores podrán participar desde casa mediante un código QR que aparecerá durante la emisión y que dará acceso a un sorteo extraordinario de 3.000 euros.
Tres nuevos juegos para aumentar la tensión
La edición especial estrenará además tres pruebas inéditas que prometen convertirse en algunos de los momentos más intensos de la noche.
‘Pisando fuerte’
Los concursantes deberán reconstruir el precio exacto de un gran premio avanzando sobre una gigantesca cuadrícula numérica instalada en el suelo. Cada paso será decisivo y pondrá a prueba su intuición y capacidad de reacción.
‘A mitad de precio’
Hasta 10.000 euros permanecerán ocultos entre 16 cajas. Para acercarse al premio, los participantes tendrán que identificar qué productos aparecen marcados exactamente con la mitad de su valor real.
Una prueba donde la estrategia y la precisión serán fundamentales.
‘Pájaro en mano’
Será uno de los juegos más espectaculares de la noche. Tras superar diferentes retos relacionados con los precios, los concursantes accederán a una cámara de aire para capturar bolas volantes cargadas de dinero y premios.
Pero habrá riesgo. Entre las 40 bolas en juego se esconderán cinco que podrían hacerles perder todo lo acumulado, obligándoles a decidir continuamente si seguir arriesgando o plantarse.
La gran novedad llegará en el tramo decisivo del programa.
Por primera vez, el tradicional escaparate final será disputado por dos concursantes, que accederán a la prueba tras imponerse en sus respectivas ruletas durante las distintas rondas.
Ambos deberán calcular en secreto el precio total del escaparate. Sin embargo, en esta ocasión no habrá segundas oportunidades ni margen de maniobra.
El premio será para quien más se aproxime al precio real sin sobrepasarlo.











