martes, septiembre 28, 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAEl servicio de tren y el metro recupera su horario habitual a...

El servicio de tren y el metro recupera su horario habitual a partir del 2 de septiembre

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha anunciado que a partir de este lunes, 2 de septiembre, se restablecerán los horarios habituales de todas las líneas de tren y metro. Cabe recordar que, desde el pasado 1 de julio, han permanecido vigentes los horarios especiales de verano con el objetivo de adecuar las frecuencias a la disminución de demanda en los meses de julio y agosto.

Así, a partir de este lunes, la línea de metro M2, entre Palma y Marratxí, volverá a disponer de tres servicios por hora y sentido, con frecuencias cada 20 minutos entre las 5.56 y las 22 horas. Esta línea, en funcionamiento desde el pasado mes de abril, une Palma con Marratxí en un trayecto de 14 minutos de duración, y haciendo parada en todas las estaciones intermedias (Verdaguer, Son Costa-Son Fortesa, Polígon de Son Fuster, Verge de Lluc, es Pont d’Inca y Pont d’Inca Nou).

En cuanto a las líneas de tren, también recuperarán sus horarios habituales de la línea Inca Express, que une en 25 minutos Palma y la capital del Raiguer. Así, se volverán a ofrecer 6 frecuencias diarias a primera hora de la mañana, de lunes a viernes, con salidas desde Palma a las 6.07, a las 7.07 y a las 8.07 horas y, desde Inca, a las 6.50, las 7.50 y las 8.50 horas. En cuanto al resto de líneas convencionales de tren, que unen Palma e Inca, Palma y Sa Pobla y Palma y Manacor, también se aplicarán los horarios habituales a partir del próximo lunes.

[colored_box color=”eg. red”]Más información

Serveis Ferroviaris de Mallorca

Consorci de Transports de Mallorca

Atención al usuario en el teléfono 971 17 77 77

Twitter @TIB_Mallorca

[/colored_box]

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter