sábado, octubre 16, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl SISPAL Club Handbol Marratxí mermado por las bajas pierde ante BM...

El SISPAL Club Handbol Marratxí mermado por las bajas pierde ante BM Mislata

 

Informa Club Handbol Marratxí


 

Las numerosas bajas del equipo mallorquín condicionan la visita a tierras valencianas en la 13 jornada de liga de primera nacional, al final de partido por la falta de recambios las 4 bajas por lesión de jugadores importantes de la plantilla se notaron.

Un partido que desde inicio estuvo igualado el SISPAL no supo aprovechar las oportunidades que tuvo llegando a igualar en el marcador en los diferentes parciales del primer periodo y el BM Mislata aprovechaba para llegar al descanso con un 12-9 favorable.

handbol-2En la segunda mitad el cansancio por la falta de relevos del equipo marratxiner se hizo patente a partir del minuto 40 de partido, no sin antes el intento del equipo igualando hasta en 3 ocasiones la contienda con un cambio de táctica ofensiva con 2 pivotes fijos que sirvió para acortar e igualar fuerzas durante el segundo periodo.

El resultado final fue de 29-26 en un partido serio del equipo del SISPAL Club Handbol Marratxí que ha perdido la oportunidad de ampliar la diferencia de puntos frente a un rival directo por la lucha en la parte media baja de la tabla.

El próximo 22 de Diciembre a las 12h en el Polideportivo La Salle de Pont d’Inca se enfrentará antes del parón navideño al BM. Elda en un día de entrada gratuita, sorteos de noches de hotel y recogida de alimentos.

Fotografías de: picball photography

handbol-3

 



Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios