El Sispal Handbol Marratxí se juega poder subir posiciones si gana este domingo en casa

mayo 7, 2021
sispal-1

 

El Sispal Handbol Marratxí subirá posiciones en la clasificación, si gana este domingo en casa al Hispanitas Bm Petrer

 

El caprichoso calendario del Sispal ha hecho que las últimas jornadas el equipo se enfrente a los 4 primeros clasificados pero también a rivales del calibre del Petrer por el que disputan las posiciones en la tabla media alta de clasificación.

Los jugadores de Marratxí demostraron que pueden dar la cara en casa como hicieron contra Puerto Sagunto y Agustinos que luchan por el liderato del grupo y esta semana deben hacer lo propio frente al conjunto petrerí que viene de ganar al Club Balonmano Elche 29-26.

EL Sispal demostró en la ida que se les puede ganar en su domicilio por 24-28 en un partido serio de la escuadra mallorquina ante un rival que actualmente tiene 19 puntos y ha realizado unas últimas jornadas muy regulares poniendo en aprietos a los cabezas de clasificación. Con un juego sólido, desde el carisma de su portero reparten la responsabilidad del equipo entre todos sus jugadores que se conocen a la perfección.

El Sispal Handbol Marratxí juega sus opciones de poder subir posiciones ganando este domingo, en la actualidad con 18 puntos y a falta de 3 jornadas los jugadores quieren consolidar una temporada que han demostrado sobreponerse a las adversidades y poner como colofón una buena clasificación en la parte medio alta de la tabla.

El partido se disputa a las 12:30h el domingo 9 de mayo de 2021 en el Polideportivo La Salle del Pont d’Inca.

robapaginas_tarjetas

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>