El Sispal Handbol Marratxí visita Elda en su calendario particular de competición

abril 22, 2021
sispal - copia

 

Información y fotos Handbol Marratxí


 

La semana pasada competía hasta los último minutos con Fertibería Puerto Sagunto con el resultado final de 31-35 siendo el tercer clasificado empatado al segundo y esta semana jugará contra el cuarto clasificado.

En las 5 jornadas restantes de competición regular deberá enfrentarse al cuarto, al segundo y al líder con opciones todos ellos de jugar la fase de ascenso, por lo que es un calendario particular para el Sispal Handbol Marratxí que ya demostró el pasado fin de semana que no se amilana contra ningún rival. Las otras 2 jornadas serán contra dos rivales directos en la lucha por el sexto lugar.

Jornada 26 Elda (4º) vs Sispal Handbol Marratxí

Jornada 27 Sispal Handbol Marratxí vs Agustinos de Alicante (1º)

Jornada 28 Sispal Handbol Marratxí vs Hispanitas Bm. Petrer (12º)

Jornada 29 Levante UDBM. Marni (2º) vs Sispal handbol Marratxí

Jornada 30 Sispal Handbol Marratxí vs Fc. Cartagena Cab. (8º)

En referencia al partido de este sábado 24 de abril a partir de las 17h en Elda en el Pabellón Rafael Tapia, será contra un rival a priori que luchará por continuar con sus aspiraciones intactas para esperar los errores de sus rivales y subir posiciones.

Defensa-PS - copiaLa buena temporada del equipo eldense se debe a un juego rápido y organizado de un equipo muy competitivo y joven guiado por su entrenador Jose Fº Aldeguer que ya sufrió el equipo marratxiner en la ida con una dura derrota por 29-40 el pasado mes de diciembre antes del giro posterior que realizó el equipo de Sispal que le ha permitido salvar la categoría a 6 jornadas del final de temporada. En aquel partido destacó David Quiles Sampere con 10 tantos, actual tercer máximo goleador del grupo con 149 goles promediando más de 6 puntos por partidos  y el juego colectivo que repartió la cantidad de goles efectuados del equipo de comunidad valenciana.

La plantilla del Sispal Handbol Marratxí con la moral alta por el trabajo realizado hasta el momento sigue entrenando duro para afrontar los partidos con seriedad pese a no jugarse deportivamente más que los partidos y el honor de un grupo de jugadores y técnicos que han luchado esta temporada contra los diferentes contratiempos derivados de la pandemia y la insularidad.

El objetivo se centra en conseguir la sexta posición en una clasificación muy apretada, sin olvidar que a comienzos de año el equipo del Sispal Handbol Marratxí solo poseía 3 puntos y eran últimos con diferencia de 3 puntos del siguiente clasificado.

robapaginas_tarjetas

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>